
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
El operativo permitió dar con el sospechoso y secuestrar elementos vinculados al robo, además de una planta de marihuana hallada en la vivienda.
Un menor de edad fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado en el Barrio Teresa de Calcuta, Pocito, luego de ser señalado como autor de un robo agravado con arma de fuego.
El hecho ocurrió cuando dos sujetos abordaron a una persona y, bajo amenaza, le sustrajeron su teléfono celular. A partir de las investigaciones y un allanamiento en el domicilio del sospechoso, la Policía secuestró un arma de fabricación casera, vainas servidas y prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el asalto.
En el procedimiento también se encontró una planta de cannabis, lo que motivó la intervención de la división de Drogas Ilegales. El menor quedó a disposición de la Justicia, mientras se busca dar con el segundo involucrado.
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
Se trata de Esteban Yuvero, quien fue visto por última vez cuando circulaba en un Ford Escort blanco; su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Dayana E., habría gestionado préstamos en el Banco Nación por la suma de $1.168.200 a nombre de su ex empleadora, sin su consentimiento.
Según registraron cámaras de seguridad y difundió Albardón Noticias, el sujeto, vestido con una musculosa azul, logró introducir parte de su cuerpo por la abertura, pero no pudo avanzar debido a que su abdomen se lo impidió.
Mariela León, dueña de Biodena, perdió insumos valiosos pero respondió con descuentos solidarios.