Tristeza por el deceso de la mujer en la tragedia de la Ruta 40

La docente jubilada y madre de tres hijos perdió la vida tras salir despedida de la camioneta en la que viajaba junto a su familia. La noticia conmocionó a todo Jáchal, donde era muy querida.

Diario MóvilDiario Móvil
image (43)

En Jáchal, se atraviesa momentos de gran tristeza luego del trágico accidente ocurrido este jueves en la Ruta Nacional 40, en la zona de El Villicum, que le costó la vida a Ester Carrizo, de 67 años.

El siniestro se produjo cuando una camioneta Ford EcoSport, en la que viajaba Carrizo junto a su hijo Carlos González y su nuera Margarita Páez, perdió el control en circunstancias que aún son investigadas. El rodado invadió el carril contrario y terminó chocando de frente contra un Volkswagen Gol que circulaba en dirección norte, conducido por Adrián Mayea.

La violencia del impacto hizo que ambos vehículos derraparan varios metros hasta terminar en la banquina. La camioneta volcó y, en medio de la maniobra, Ester salió despedida, falleciendo en el lugar.

En tanto, González y Páez resultaron con lesiones, al igual que Mayea y los otros ocupantes del Gol, Rocío Quintero y su hijo de apenas un año. Todos fueron trasladados al hospital con politraumatismos, aunque permanecen fuera de peligro, según indicaron fuentes judiciales a DIARIO MÓVIL.

image (44)

La víctima fatal era madre de tres hijos y había dedicado su vida a la docencia, llegando a ser directora de la Escuela Agrotécnica Videla Cuello de Jáchal, donde dejó un legado muy valorado. Tras su jubilación, se mantenía cercana a la comunidad y era muy querida por vecinos, colegas y exalumnos.

El caso quedó en manos del fiscal Francisco Micheltorena, quien junto a personal judicial y policial de la zona trabaja en las pericias para determinar cómo se desencadenó la tragedia.

Lo más visto