
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
En lo que fue su último partido en el país con la camiseta de la Selección, el astro rosarino marcó dos de los tres goles de la Albiceleste, que venció a la Vinotinto por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
La Selección Argentina se impuso 3 a 0 ante su par de Venezuela en el Monumental, en un encuentro marcado por la despedida de Lionel Messi del público local. El astro argentino, en lo que fue su último partido en el país con la camiseta albiceleste, fue el autor de un doblete, con un golazo en el primer tiempo y otro en el segundo. El restante lo marcó Lautaro Martínez.
El primer gol llegó a los 39 minutos del primer tiempo, tras un pase de Julián Álvarez para que Messi la pique con sutileza por encima del arquero Romo. La segunda mitad comenzó con un ritmo similar, con varias llegadas de la Albiceleste que el arquero venezolano supo contener, hasta que a los 31 minutos Lautaro Martínez de cabeza puso el segundo.
El cierre del encuentro fue, como no podía ser de otra manera, con otro gol de la Pulga, que tras una asistencia de Thiago Almada definió al segundo palo para el 3-0 definitivo. Además de los goles, el partido se vio marcado por los numerosos cambios en ambos equipos, buscando refrescar el juego.
A pesar de los esfuerzos de la Vinotinto, la jerarquía y el ritmo de Argentina fueron determinantes. El resultado final reflejó la superioridad de un equipo que se despidió de su público con una victoria contundente, en la que fue la última presentación de Lionel Messi como local con la camiseta de su país.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.
Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. La mujer cumple prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores a su cargo, uno de ellos con discapacidad.
Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.
La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.