
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
Ocurrió sobre las 15 horas de este jueves. DIARIO MÓVIL estuvo en el lugar y confirmaron que el edifico fue evacuado. A metros se realiza el Foro de Turismo, donde se encuentra Scioli.
Una vez más, una amenaza provoca un enorme operativo de seguridad en edificios sanjuaninos. Nuevamente en el Centro Cívico.
Sobre las 15 horas de este viernes, una amenaza de bomba alertó a personal del principal edificio público de la Provincia, pudo corroborar DIARIO MÓVIL con personal que trabajaba en el lugar.
Si bien la mayoría de los trabajadores, en ese horario habían abandonado el lugar, se concentraba movimiento porque al mediodía llegó Daniel Scioli, secretario de Deportes y Turismo de la Nación. Ya pasadas las 14 horas, los funcionarios locales, incuido Marcelo Orrego, gobernador; Scioli y su comitiva, se cruzó al Teatro del Bicentenario para participar del Foro Nacional de Turismo que se realiza hoy y mañana en San Juan.
La Provincia lleva gastados más de 60 millones de pesos, en el año, en operativos que se realizan tras llamadas al 911. Además del Centro Cívico; escuelas, hospital Guillermo Rawson y más edificios, se alertaron por falsas alarmas.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.
El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.
En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.
Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
La víctima, identificada como Carolina Costa, esperaba el colectivo cuando fue abordada por cuatro hombres que la sorprendieron en la vía pública.