Tras el hecho que conmocionó a la provincia, buscan a una familia que adopte a uno de los perros

El animal está bajo cuidado de un proteccionista y espera por una adopción con todos los recaudos.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Perrito en adopción
Perrito en adopción

Luego de que se descubrieran restos óseos en una vivienda de Pocito, un hecho que conmocionó a la provincia y que mantiene activa una investigación judicial, uno de los perros resguardados en el lugar inicia una nueva etapa en la búsqueda de un hogar definitivo.

El can se encuentra actualmente alojado bajo la tutela de Luciano Castro, de la organización Mundo Patitas, quien se encarga de su cuidado y ha abierto oficialmente la posibilidad de adopción para personas comprometidas.

En declaraciones difundidas en sus redes, Castro detalló que, si bien los animales fueron judicializados como parte de la causa, su estado de salud es bueno. “Son ejemplares sociables que no han desarrollado conductas agresivas a pesar de las circunstancias traumáticas que vivieron”, explicó. El proceso de entrega se realizará con todas las garantías: los perros serán entregados esterilizados, con chip de identificación y mediante la firma de un contrato de adopción que asegure su bienestar.

“Estos perros merecen una segunda oportunidad en una familia que pueda ofrecerles un ambiente estable, con techo seguro y los recursos necesarios para su mantenimiento”, enfatizó el referente.

Las personas interesadas en postularse para brindarle un hogar a este animal pueden contactarse al teléfono 2645088955 para recibir toda la información necesaria y conocer los requisitos.

Te puede interesar
Lo más visto