
El equipo sanjuanino venció 44-16 a CPBM en Pocito con una actuación contundente y sin fisuras.
La pelea del argentino y el resto de la cartelera se podrán ver en Argentina por medio de UFC Fight Pass, la plataforma en línea de UFC que tiene un costo mensual de 9.99 dólares.
"Quiero demostrar mi trabajo, vengo evolucionando mucho y en la última pelea no lo pude mostrar. Cada vez que salgo a pelear me gusta mostrar lo que vengo entrenando"
El equipo sanjuanino venció 44-16 a CPBM en Pocito con una actuación contundente y sin fisuras.
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
Las Panteras vencieron 82-66 a Inca Huasi en el primer juego de la final. El domingo pueden consagrarse campeonas.
Una discusión de alto voltaje entre dos jueces y el titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol terminó con una sanción inédita. Los involucrados no podrán dirigir hasta principios de 2028.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.