
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La Universidad Nacional de San Juan abrió un centro de acopio en El Palomar para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por el temporal.
Tras el fuerte temporal que golpeó a San Juan durante el fin de semana, la Universidad Nacional de San Juan puso en marcha una colecta para asistir a las familias afectadas.
Desde este lunes, el edificio del Palomar funcionará como centro de acopio y permanecerá abierto de 9 a 21. Allí se recibirán donaciones de ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos, agua y productos de higiene y limpieza.
La iniciativa busca dar una respuesta inmediata a quienes atraviesan momentos difíciles por las intensas lluvias y refuerza el compromiso solidario de la comunidad universitaria y de los sanjuaninos en general.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.