
El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador
La Universidad Nacional de San Juan abrió un centro de acopio en El Palomar para recibir donaciones destinadas a las familias afectadas por el temporal.
German
Tras el fuerte temporal que golpeó a San Juan durante el fin de semana, la Universidad Nacional de San Juan puso en marcha una colecta para asistir a las familias afectadas.
Desde este lunes, el edificio del Palomar funcionará como centro de acopio y permanecerá abierto de 9 a 21. Allí se recibirán donaciones de ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos, agua y productos de higiene y limpieza.
La iniciativa busca dar una respuesta inmediata a quienes atraviesan momentos difíciles por las intensas lluvias y refuerza el compromiso solidario de la comunidad universitaria y de los sanjuaninos en general.


El hecho ocurrió entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo, en una vivienda del barrio privado Villaverde III, ubicado sobre avenida Libertador

El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

La sanjuanina ahora tendrá que cumplir su condena en prisión.

Facundo Ávila, el cabo de la Policía de San Juan herido en un siniestro vial ocurrido el martes, agradeció públicamente el apoyo recibido tras la cirugía.

El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles en las inmediaciones de Villa San Roque.
