
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
Dentro de las puertas se hallaron 98 envoltorios y 4 panes de cocaína, además de un millón de pesos en efectivo.
En las últimas horas, personal de Gendarmería Nacional detuvo a una pareja en el Control Forestal de Caucete. Los uniformados advirtieron que ambos presentaban signos de estar bajo los efectos del consumo de alcohol y solicitaron la documentación del vehículo en el que se trasladaban.
Al revisar el rodado, los gendarmes notaron que los paneles de las puertas estaban desacomodados, por lo que se procedió a una inspección más exhaustiva. Según fuentes de la investigación, dentro de las puertas se hallaron 98 envoltorios y 4 panes de cocaína, además de un millón de pesos en efectivo.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Policía Federal, al tratarse de un hecho vinculado con estupefacientes. Por el momento, no trascendieron las identidades de los detenidos, aunque se confirmó que el hombre es oriundo de San Juan y la mujer, de Mendoza.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
Seis personas resultaron heridas, entre ellas un bebé y su madre embarazada, tras un choque múltiple en Chimbas que involucró un patrullero y varias motocicletas; las autoridades investigan las causas del accidente.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos aceptaron la invitación de un conocido, Víctor “El Roto” Pastén, a su domicilio para compartir bebidas alcohólicas.
Una pareja fue detenida con 98 envoltorios y cuatro panes de cocaína, además de $1.000.000, en un operativo que comenzó de manera fortuita por el aparente estado de ebriedad de los ocupantes.