Detuvieron a una pareja en Caucete con coca1na y un millón de pesos ocultos en un auto

Dentro de las puertas se hallaron 98 envoltorios y 4 panes de cocaína, además de un millón de pesos en efectivo.

Cocaína
Cocaína

En las últimas horas, personal de Gendarmería Nacional detuvo a una pareja en el Control Forestal de Caucete. Los uniformados advirtieron que ambos presentaban signos de estar bajo los efectos del consumo de alcohol y solicitaron la documentación del vehículo en el que se trasladaban.

Al revisar el rodado, los gendarmes notaron que los paneles de las puertas estaban desacomodados, por lo que se procedió a una inspección más exhaustiva. Según fuentes de la investigación, dentro de las puertas se hallaron 98 envoltorios y 4 panes de cocaína, además de un millón de pesos en efectivo.

Tras el hallazgo, se dio intervención a la Policía Federal, al tratarse de un hecho vinculado con estupefacientes. Por el momento, no trascendieron las identidades de los detenidos, aunque se confirmó que el hombre es oriundo de San Juan y la mujer, de Mendoza.

Lo más visto