
La sorpresiva reacción de los menores termina casi en una tragedia.
El equipo de PC fue sustraído en un centro de rehabilitación de Caucete a principios de agosto. Lo hallaron completo y abandonado en otra zona del departamento
En Rivadavia, precisamente en la zona de calle Rastreador Calivar y Enfermera Medina, Caucete, se encontró entre la basura un equipo de computación, envuelto en sábanas.
Ante eso, la Brigada de Investigaciones Este inició una investigación. Las autoridades constataron que se trataba de una computadora de escritorio con gabinete, marca SFX, de color negro, con un monitor de 22 pulgadas Alhua, el teclado y mouse.
Tras verificar los datos del equipo, pudieron determinar que había sido denunciado como robado, por el Centro de Acompañamiento de los Consumos Problemáticos, ubicado en el Barrio Pie de Palo de Caucete.
Ese robo se efectuó a principios de mes, en horas de la madrugada, luego de que violentaran la ventana del lugar.
El caso está en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y l apolicía continúa investigando para dar con el paradero del autor del ilícito.
La sorpresiva reacción de los menores termina casi en una tragedia.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El hecho tuvo lugar en zonas de Av. Rawson y Estrada, en Trinidad, donde se ubica el local del exboliche Mankewe y otros locales bailables. La camioneta escapó.
Seis personas resultaron heridas, entre ellas un bebé y su madre embarazada, tras un choque múltiple en Chimbas que involucró un patrullero y varias motocicletas; las autoridades investigan las causas del accidente.