
Diego Devincenzi llegó a la Escuela Primaria N°3 “República de Costa Rica” en 2012, cuando la institución estaba a punto de cerrar cursos.

El estudio afirmó además que muchos niños continúan con severos problemas de hacinamiento y saneamiento en sus viviendas, falta de atención en salud y con un fuerte déficit de estimulación, educación e información.
"En el caso de las infancias y adolescencias rosarinas cabe un especial alerta dada la tendencia claramente negativa que se observa en el acceso a la alimentación", indicó el informe de la universidad.
Nadie sabe cuál es el nivel de pobreza en la Argentina. En el segundo semestre de 2013, el Indec difundió su último dato: 4,7% de la población estaba afectada.










