Policía refuerza operativos en barrios conflictivos y controles contra el narcotráfico

La subjefa de la Policía de San Juan, Cintya Álamo, explicó que los operativos en barrios conflictivos se realizan no solo desde la seguridad, sino también con apoyo social.

Diario MóvilDiario Móvil
Cintya Alamo
Cintya Alamo

La subjefa de la Policía de San Juan, Cintya Álamo, explicó que los operativos en barrios conflictivos se realizan no solo desde la seguridad, sino también con apoyo social: “Estamos interactuando con las áreas sociales de los municipios para el abordaje de los consumos problemáticos”.

Sobre la lucha contra el narcotráfico, destacó: “Todas las fuerzas nacionales y provinciales estamos trabajando en conjunto. En Caucete se secuestraron panes de cocaína, envoltorios y cerca de un millón de pesos”.

Respecto a la siniestralidad vial, advirtió: “El consumo de alcohol al volante está más que probado que puede provocar víctimas fatales. Llamamos a la concientización y a la conducción responsable”.

En cuanto a los ataques a colectivos, señaló que los operativos en zonas críticas dieron resultados: “La zona de Centenario y Díaz en Chimbas está pacificada y no se han vuelto a reportar incidentes”.

Lo más visto