
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Luego de que Ariel Omar "El Guascazo" Pérez admitiera el crimen de Yanina Pérez e incluso diga que "lo volvería a hacer 50 mil veces", el fiscal coordinador, habló al respecto.
Luego de una audiencia cargada de tensión, en Tribunales, por el juicio contra Ariel Omar Pérez, conocido como el Guascazo, esperan la sentencia final de la jueza Flavia Allende y, mientras tanto, el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, se refirió al caso y aseguró que hay delincuentes que "son irrecuperables", como el caso del imputado.
Pues, cabe destacar, desde un principio, Pérez demostró prepotencia en la sala y protagonizó hechos de violencia, con insultos hacia fiscales y a la magistrada. Lo más grave fue cuando Allende le consultó si aceptaba el acuerdo de juicio abreviado, a lo que él respondió de la peor manera, admitiendo el femicidio y asegurando que lo volvería a hacer 50 mil veces más.
Ante eso, Micheltorena dialogó con la prensa y destacó que "fiscalía siempre lo sostuvo y está acreditado en el legajo, por hechos previos de violencia de género, contra mujeres", expuso. "El imputado aceptó el juicio abreviado y no dejó duda de que cometió el crimen, que fue un femicidio y que actuó con alevosía", expresó.
"Dijo que lo volvería a hacer, es decir, dejó al tribunal con una certeza en cuanto a la autoría y a su peligrosidad. Es un femicida", añadió Micheltorena.
"No es común que una persona diga que lo volvería a hacer, pero hay delincuentes que son irrecuperables. No se toman en serio la instancia judicial y no respetan a la justicia", manifestó.
Cabe destacar que Pérez ya tenía una sentencia previa de un año de prisión, que se le sumará a la condena a perpetua actual. "Es por un hecho anterior, que continúa siendo obeto de prueba. La sentencia se cumplió mientras él estaba cumpliendo preventiva", explicó.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario, que logró la detención de uno de los involucrados.
El artista fue parte de la vida nocturna de varias generaciones y será recordado por su carisma y su pasión por la música.
En medio del juicio por el femicidio de Yanina Pérez, la joven asesinada en el cementerio de Angaco por Ariel Omar “El Guascazo” Pérez .
El acusado del femicidio de Yanina Pérez confesó el crimen durante la audiencia y aseguró que lo volvería a hacer, mientras se definía un acuerdo de condena a prisión perpetua.