
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El Millonario se impuso 3-1 desde los doce pasos luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. Se cruzará con Palmeiras de Brasil.
En un partido lleno de emociones, River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Libertad de Paraguay por 3-1 en la definición por penales. El encuentro, disputado en el Monumental, terminó 1-1 en los 90 minutos.
El Millonario salió a la cancha dominando el juego y manejando la pelota en campo rival, pero con dificultades para concretar. A los 29 minutos, Colidio capturó un rebote en el área y de "palomita" puso el 1-0 que le daba la ventaja a River.
Sin embargo, a los 42 minutos del primer tiempo, el exfutbolista de River Robert Rojas cumplió con la "ley del ex" y estampó el 1-1 con un certero cabezazo.
En la segunda parte, el partido se le complicó a River. A los 6 minutos, Galoppo fue expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con 10 jugadores. A partir de allí, Libertad se animó más en ataque, generando varias chances claras, pero el arquero Franco Armani se mostró seguro y evitó la derrota con un par de atajadas salvadoras, destacándose una a los 44 minutos, cuando manoteó un cabezazo que pudo haber sido el gol de la victoria para el conjunto paraguayo.
Con el empate, el partido se fue a la definición desde los 12 pasos. Allí, la suerte estuvo del lado de River.
Los penales, uno por uno:
River: Nacho Fernández (gol), Miguel Borja (gol), Marcos Acuña (atajó Silva), Lucas Martínez Quarta (gol).
Libertad: Jorge Recalde (palo), Diego Viera (gol), Hernando Caballero (afuera), Marcelo Fernández (atajó Armani).
Con el 3-1 final, River selló su pase a la siguiente ronda del torneo frente a Palmeiras de Brasil.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Sara Vallejos, de 60 años, solicita donaciones de comida o dinero para poder mantenerse mientras acompaña a su esposo, recientemente operado del corazón.
El aprehendido fue Martin Renzo Nahuel. El damnificado fue un chofer de la plataforma DIDI. El hecho ocurrió en calle Sargento Méndez y calle Hermes Quijada.
En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario, que logró la detención de uno de los involucrados.
El artista fue parte de la vida nocturna de varias generaciones y será recordado por su carisma y su pasión por la música.