Le robaron el celular a un reconocido cantante callejero no vidente en Capital

Un sujeto se aprovechó de su discapacidad para sustraerle un teléfono celular y el dinero en efectivo que había recaudado hasta ese momento.

Sanjuanino no vidente
Sanjuanino no vidente

El cantante Cristian Álvarez, oriundo del departamento Albardón y no vidente, fue víctima de un robo mientras realizaba su actividad artística en la vía pública. Según fuentes policiales, un sujeto se aprovechó de su discapacidad para sustraerle un teléfono celular y el dinero en efectivo que había recaudado hasta ese momento.

Álvarez se desempeña a diario cantando a la gorra en la esquina de Laprida y General, en el centro de San Juan, donde es conocido por su esfuerzo y talento. Durante el hecho, el delincuente simuló pedir cambio y, aprovechando la situación, le arrebató los bienes.

La situación generó indignación entre vecinos y transeúntes, quienes destacaron la labor del cantante en la ciudad.

La investigación está a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho.

Lo más visto