
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Un sujeto se aprovechó de su discapacidad para sustraerle un teléfono celular y el dinero en efectivo que había recaudado hasta ese momento.
El cantante Cristian Álvarez, oriundo del departamento Albardón y no vidente, fue víctima de un robo mientras realizaba su actividad artística en la vía pública. Según fuentes policiales, un sujeto se aprovechó de su discapacidad para sustraerle un teléfono celular y el dinero en efectivo que había recaudado hasta ese momento.
Álvarez se desempeña a diario cantando a la gorra en la esquina de Laprida y General, en el centro de San Juan, donde es conocido por su esfuerzo y talento. Durante el hecho, el delincuente simuló pedir cambio y, aprovechando la situación, le arrebató los bienes.
La situación generó indignación entre vecinos y transeúntes, quienes destacaron la labor del cantante en la ciudad.
La investigación está a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que ráfagas de hasta 75 km/h podrían afectar a varios departamentos sanjuaninos.
Sara Vallejos, de 60 años, solicita donaciones de comida o dinero para poder mantenerse mientras acompaña a su esposo, recientemente operado del corazón.
El aprehendido fue Martin Renzo Nahuel. El damnificado fue un chofer de la plataforma DIDI. El hecho ocurrió en calle Sargento Méndez y calle Hermes Quijada.
En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario, que logró la detención de uno de los involucrados.