
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El sujeto podría haber recibido hasta dos décadas de cárcel, pero un juicio abreviado entre su abogada Noriega y Fiscalía; cambió el destino del pervertido.
En el comienzo del 2024, una denuncia llegó a UFI ANIVI, sanjuaninas deninciaron a un sujeto por una presunta violación a dos menores de edad. El acusado de 40 años afrontó la causa por presinto abuso sexual simple, y agravado, con acceso carnal. Él, fue defendido por la abogada María Filomena Noriega, quien logró un juicio abreviado y de esta manera, una pena menor a la que estimaban.
F.C. fue imputado por abusar de dos de sus sobrinas, las madres de la menores, y hermanas de el sanjuanino fueron las que llevaron la grave acusación a la Justicia. En las últimas horas, Noriega llegó a un acuerdo por juicio abreviado, y el condenado pasará cinco años en el Penal de Chimbas. El abusador recibió la pena por abuso sexual gravemente ultrajante; es decir que no hubo acceso carnal sobre una de las menores.
"El tío de las víctimas pasará cinco años encerrado en el Servicio Penitenciario Porvincial; algunos hechos no coicidieron con las denuncias presentadas", declaró la letrada a DIARIO MÓVIL.
La juez Gloria Chicón homologó el acuerdo y F.C pasará varios meses en la prisión. En el caso de que no se hubiera cambiado la carátulo, F.C podría haber recibido una condena que iba de los 6 a 20 años; según consignaron fuentes judiciales a DIARIO MÓVIL.
La denuncia indicó que el hombre vivía con sus padres, y los fines de semana llegaba parte de su familia, entre ella su hermanas y sus hijos. En esos momentos, el abusador aporvechaba, las convencía de ir a una habitación y le tocaba las partes íntimas. En ese momento, las nenas tenían 6 y 12 años de edad.
El sanjuanino obligaba a las niñas a guardar silencio, hasta que en un momento no soportaron más y relataron los violentos episodios. Una de ellas, tuvo intentos de suicidos.
Ahora, la Justicia condenó al sanjuanino a pasar algunos años en la cárcel, aunque podría haber recibido una pena de dos décadas en el Penal.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que ráfagas de hasta 75 km/h podrían afectar a varios departamentos sanjuaninos.
Sara Vallejos, de 60 años, solicita donaciones de comida o dinero para poder mantenerse mientras acompaña a su esposo, recientemente operado del corazón.
El aprehendido fue Martin Renzo Nahuel. El damnificado fue un chofer de la plataforma DIDI. El hecho ocurrió en calle Sargento Méndez y calle Hermes Quijada.