
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
La justicia liberó a los tres acusados de estafas reiteradas en los barrios Nogales 7 y Textil 2, mientras continúa la investigación por nuevas denuncias relacionadas con la venta de lotes.
Finalmente, mientras avanza la investigación por las múltiples denuncias de estafa con lotes para el barrio de Textiles, que nunca se ejecutaron, la justicia liberó a los acusados. Se trata del secretario general del sindicato, Hipólito Roberto Vega y el dueño de la empresa constructora Afcom SRL, Francisco Fernández Muñoz. Por su parte, también está acusado Miguel Aciar.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el fiscal Duilio Ejarque, a cargo de la investigación, detalló que tras la audiencia de Impugnación, la defensa de los imputados buscó la liberación, tras la declaración de 20 días de prisión preventiva.
Fiscalía se opuso, pero la jueza, Analía Larrea, resolvió la libertad. "Impuso medidas menos gravosas. Pero continúa la investigación, con ellos en libertad", indicó.
Ante el rechazo de los investigadores, justificaron que pidieron la prisión preventiva, para evitar que se entorpezca la investigación, ya que existen audios por parte de los imputados, donde solicitaban no realizar denuncias. "Hay testimonios en donde solicitaban que no hicieran denuncias y estaban insolventando a fin de no afrontar con sus obligaciones", expuso Ejarque.
"Se recibieron más denuncias, a los fines de llevar a cabo una ampliación del objeto de la formalización. Se solicitará una audiencia a esos fines", manifestó.
Cabe destacar que los tres implicados están imputados por el delito de estafas reiteradas, por los barrios Nogales 7 y Textil 2. "El plazo de la investigación fue dispuesto por un año, cuando se hizo el control de detención de los imputados", comentó.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que ráfagas de hasta 75 km/h podrían afectar a varios departamentos sanjuaninos.
Sara Vallejos, de 60 años, solicita donaciones de comida o dinero para poder mantenerse mientras acompaña a su esposo, recientemente operado del corazón.
El aprehendido fue Martin Renzo Nahuel. El damnificado fue un chofer de la plataforma DIDI. El hecho ocurrió en calle Sargento Méndez y calle Hermes Quijada.