Reventó el vidrio de un auto para robar y gracias a una vecina terminó en los calabozos

Una vecina alertó a la Policía y gracias a su intervención detuvieron a un joven de 21 años que había dañado un Fiat 147 y sustraído mercadería en Pocito.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-08-21 at 09.19.00

Un hombre de 21 años fue aprehendido en Pocito por personal de la Comisaría 7ª luego de ser señalado como autor de un intento de robo en un automóvil.

El hecho ocurrió cuando una vecina alertó a la Policía sobre la presencia de cuatro sujetos saliendo del domicilio de un hombre que tenía estacionado un Fiat 147. Los uniformados acudieron de inmediato y encontraron a un joven con características similares a las aportadas.

El sospechoso, identificado como Jesús Mallea, arrojó unos objetos e intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros. Entre sus prendas se hallaron efectos que habían sido sustraídos, mientras que en el vehículo se constató la rotura de un vidrio y el faltante de mercadería.

La causa quedó en manos del fiscal Francisco Montaño, de la UFI Flagrancia, quien dispuso las medidas legales correspondientes.

Lo más visto