
Más de 150.000 argentinos ya se suscribieron a Odeón
Tecno
Odeon
"Estamos muy contentos, ya superamos los 150.000 usuarios en nueve días y la repercusión en redes sociales fue fantástica: tenemos más de 40.000 seguidores en Facebook y más de 7.500 en Twitter", afirmaron en diálogo con Télam los responsables de la plataforma, que por ahora sólo es accesible desde el país.
Hasta el momento, las películas más vistas fueron Dulce de leche, Carancho, Nueve reinas, Esperando la carroza y Tango feroz, mientras que en cuanto a las series fue Historia de un clan.
"Los usuarios pueden entrar desde cualquier dispositivo que tenga navegador. El único inconveniente que hubo tuvo que ver con el registro, ya que a algunos usuarios de cuentas de Microsoft como Hotmail, Msn y Outlook no les llegaba el mail de confirmación para activar la cuenta, pero Microsoft ya está trabajando en eso", explicaron.
Para acceder a la plataforma, que permite al usuario personalizar sus preferencias, armar su lista de contenidos favoritos y contar con su historial de navegación, hay que registrarse primero en el sitio www.odeon.com.ar de manera gratuita y desde una cuenta de mail.
Durante el lanzamiento de Odeón, en una visita al Hospital Posadas de la localidad bonaerense de Palomar, la jefa de Estado explicó que la plataforma requirió una inversión inicial de 31 millones de pesos por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y de más de tres millones de pesos en desarrollo tecnológico de Arsat, entidades impulsoras de la iniciativa.
Para poder ver los contenidos de Odeón se necesita una conexión a Internet mínima de 512 Kbps, pero lo ideal para disfrutarla mejor es una conexión superior a 2,5 Mbps.
Fuente: Télam
Te puede interesar


Lo más visto

Identifican a la mujer que murió tras ser atropellada y abandonada en medio de la lluvia
Diario Móvil
El terrible siniestro ocurrió en el Lateral de Ruta 40 entre Putaendo y Astroja, en Rawson. La víctima fue identificada como Ortega Cintia Johana.

Jáchal licitó la remodelación de la Terminal de Ómnibus con una inversión de $450 millones
Diario Móvil
El municipio abrió el proceso para renovar por completo el edificio. La obra tendrá un plazo de ejecución de 100 días y las ofertas podrán presentarse hasta el 27 de julio.

Asaltaron a un conductor de Uber Moto en Capital y detuvieron a un adolescente de 15 años
Diario Móvil
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.

Caso Thiago Estrella: uno de los detenidos dijo ser inocente, pero la Fiscalía cuestiona su versión
Diario Móvil
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.

Detuvieron a un hombre tras agredir a su padre y causar destrozos en una vivienda de Rivadavia
Diario Móvil
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.





