
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Se llevaron dinero e hirieron a uno de los empleados del lugar.
Benavidez y Callejón Ullum, el cruce de esas calles, en Chimbas, fue el escenario de un asalto a mano armada, en una estación de servicio. Ocurrió antes de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando un electricista y un oficial circulaban, en el regreso de un cumpleaños que se extendió.
Los dos sanjuaninos fueron testigos del violento robo, pero no quedaron de brazos cruzados. Nos llamó la atención que tres individuos salían corriendo de la estación y el empleado nos pedía auxilio a gritos. Inmediatamente nos dimos cuenta de lo que estaba pasando y salimos en persecución. Los sujetos se dividieron y nosotros seguimos al que llevaba lo sustraído", recordó el trabajador.
En las cercanías del barrio Rivadavaia Norte, uno de los sospechosos quedó retenido por los civiles. Allí, los "justicieros" se percataron que el hombre tenía una arma reglamentaria. "Lo tuvimos en control en el suelo, hasta que llegó la Policía", explicó el hombre.
"A uno de los muchachos de la estación, una persona mayor de edad, tenía todo el rostro con sangre y un corte muy grande. Fue impactante ver las consecuencias de la agresión", agregó. "Soy electricista, veníamos de un cumpleaños y mi amigo me llevaba a mi domicilio cuando justo vimos lo que estaba pasando. En ese momento, solo pensamos en ayudar", explicó el vecino solidario.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.