Dos sanjuaninos atraparon a un ladrón que atacó a u trabajador en una estación de servicio

Se llevaron dinero e hirieron a uno de los empleados del lugar.

Diario MóvilDiario Móvil
robo rivadavia norte
Imagen gentileza de Diario Huarpe

Benavidez y Callejón Ullum, el cruce de esas calles, en Chimbas, fue el escenario de un asalto a mano armada, en una estación de servicio. Ocurrió antes de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando un electricista y un oficial circulaban, en el regreso de un cumpleaños que se extendió. 

Los dos sanjuaninos fueron testigos del violento robo, pero no quedaron de brazos cruzados.  Nos llamó la atención que tres individuos salían corriendo de la estación y el empleado nos pedía auxilio a gritos. Inmediatamente nos dimos cuenta de lo que estaba pasando y salimos en persecución. Los sujetos se dividieron y nosotros seguimos al que llevaba lo sustraído", recordó el trabajador.

En las cercanías del barrio Rivadavaia Norte, uno de los sospechosos quedó retenido por los civiles. Allí, los "justicieros" se percataron que el hombre tenía una arma reglamentaria. "Lo tuvimos en control en el suelo, hasta que llegó la Policía", explicó el hombre. 

"A uno de los muchachos de la estación, una persona mayor de edad, tenía todo el rostro con sangre y un corte muy grande. Fue impactante ver las consecuencias de la agresión", agregó.  "Soy electricista, veníamos de un cumpleaños y mi amigo me llevaba a mi domicilio cuando justo vimos lo que estaba pasando. En ese momento, solo pensamos en ayudar", explicó el vecino solidario. 

Lo más visto