
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
La denuncia fue realizada por la propietaria, Roxana Segura, en la Comisaría 10ª, que intervino en primera instancia antes de derivar el caso a la UFI Delitos contra la Propiedad.

Una finca ubicada en la intersección de Calle 3 y Ruta 270, en el departamento 25 de Mayo, fue blanco de un robo en el que delincuentes sustrajeron más de 400 trabas de parral que estaban listas para ser utilizadas en el cultivo.
La denuncia fue realizada por la propietaria, Roxana Segura, en la Comisaría 10ª, que intervino en primera instancia antes de derivar el caso a la UFI Delitos contra la Propiedad. La investigación está en curso y, hasta el momento, no se registran personas detenidas.
Según lo denunciado, debido a la magnitud del hurto, los autores habrían utilizado un vehículo de gran porte, como una camioneta 4x4 o un camión, para trasladar las piezas. Además, la damnificada informó que los delincuentes cortaron una parte del cierre perimetral en el sector oeste de la finca para ingresar.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
