
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
La unidad 345 del transporte público sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas mientras cumplía con su recorrido habitual.

Este martes, un colectivo de la Red Tulum protagonizó un hecho tan llamativo como peligroso en Caucete. La unidad 345 del transporte público sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas mientras cumplía con su recorrido habitual.
El episodio ocurrió en calle Enfermera Medina y fue registrado por un automovilista que grabó la secuencia con su celular. En el video se observa cómo la parte trasera del colectivo queda averiada y ocupa por completo la calzada.
En redes sociales, vecinos de Caucete expresaron su malestar y apuntaron al mal estado de la calle como posible causa del incidente. “Esa callecita está que da terror, ni los grandes se salvan”, escribió un usuario. Otro agregó: “En algún momento iba a pasar, esas calles están malísimas, de tantos pozos se aflojan solas las tuercas de las ruedas”.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
