
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Son gratuitas, pero es necesario cumplir algunos requisitos. Detalles en la nota.
Diario Móvil
El Ministerio de Educación informa que desde este 20 de agosto se abre el periodo de inscripciones para el programa de Fortalecimiento Escolar Gratuito destinado a estudiantes de Nivel Primario, tanto de gestión estatal como de gestión privada. Se recibirán en la sede de Conectar Lab, hasta completar el cupo disponible.
Esta iniciativa forma parte del Plan de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” y busca brindar acompañamiento pedagógico para fortalecer el aprendizaje y el desarrollo académico de los alumnos.
Impulsado por la ministra de Educación, Silvia Fuentes, el programa de Fortalecimiento Escolar Gratuito pretende reducir la deserción escolar, mejorar el rendimiento en el aula y garantizar la igualdad de oportunidades de todos los estudiantes. Además, permite colaborar con las familias que no pueden afrontar los gastos de profesores particulares.
Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 20 de agosto y se extenderán hasta completar el cupo disponible. Por ello, se recomienda a las familias interesadas realizar la inscripción lo antes posible.
Se recibirán de 8,30 a 12,30 en la sede de Conectar Lab ubicada en Las Heras y Alberdi, Capital, y los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
-Fotocopia de DNI del progenitor/tutor y del menor.
-Fotocopia de la partida de nacimiento del menor.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
