
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
El hecho ocurrió en calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario, cuando la unidad 21 recibió varios proyectiles desde la vía pública.
Un nuevo episodio de violencia contra el transporte público se registró este lunes en Chimbas. Un colectivo de la empresa Albardón SRL, que cubría la línea 404, fue atacado con piedras mientras circulaba, lo que dejó como saldo una pasajera herida.
El hecho ocurrió en calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario, cuando la unidad 21 recibió varios proyectiles desde la vía pública. Uno de los impactos rompió un vidrio lateral y los fragmentos lastimaron en el rostro a una mujer de 41 años, quien debió recibir asistencia médica.
La empresa de transporte señaló que este tipo de ataques se repite con frecuencia en la zona. En abril se habían reportado hechos similares en los barrios El Pedregal, La Amistad y 19 de Noviembre, mientras que en julio se registró una seguidilla de incidentes que dejó al menos diez unidades dañadas en menos de una semana.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de chaparrones para la noche de este lunes.