
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
El exdirector del ECO en Capital fue elegido como nuevo presidente del Club Sportivo Desamparados y aseguró que desde el sábado iniciaron las gestiones.
Luego de ganar las elecciones el pasado viernes, Martín Sassul, nuevo presidente del Puyutano, asegura que ya inició su gestión y destacó el triunfo de Desamparados, el sábado, frente a San Lorenzo de Ullum.
"Estamos poniéndonos con control de taquillas, ingresos, es todo muy nuevo. Habrá nuevas obras, en baños, iluminación, sintético de la escuelita. Pero la propuesta más grande es el ordenamiento económico y financiero del club que permitirá un crecimiento sostenido", sostuvo.
"Las cuentas no estaban tan mal como pensábamos, pero hay una deuda con el plantel de 30 millones. Hay que cumplir con los jugadores. Hay que apostar a la estabilidad para que auspiciantes inviertan en el club y debemos aumentar la masa societaria", destacó.
"Vamos a tener una reunión con los jugadores, para arreglar", aseguró.
Por otra parte mencionó que saldrán a buscar más socios. Pues el padrón era de 6.000 socios, pero los activos son casi 300. "Es muy poco. Falta incentivo y por ahí hay gente con deuda, que no puede pagar. Vamos a proponer una amnistía, para recuperarlos y que puedan aportar", mencionó.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.