Intentó robar en un barrio en construcción y terminó detenido tras una persecución

Un joven de 22 años fue sorprendido cuando intentaba llevarse aberturas de una vivienda en obra en Sierras de las Invernadas. Al intentar huir fue reducido por la policía, mientras vecinos reaccionaron con violencia contra los efectivos.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-08-18 at 09.48.17

Un hombre de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 15° en el barrio en construcción Sierras de las Invernadas, en Rivadavia, luego de intentar sustraer dos hojas de una puerta ventana pertenecientes a una de las viviendas en obra.

El detenido fue identificado como Kevin Ezequiel Sosa, quien al advertir la presencia policial arrojó los elementos y trató de escapar, pero fue alcanzado a pocos metros. La empresa constructora Diamante Giuliani resultó damnificada por el hecho.

En medio del procedimiento, vecinos de la zona reaccionaron de manera violenta contra los efectivos, generando forcejeos y arrojando piedras al móvil policial.

Por disposición de la UFI Flagrancia, a cargo del fiscal ayudante Emiliano Usin, se dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia.

Lo más visto