
Una vivienda tipo de 77 metros cuadrados requiere una inversión superior a los $125 millones, según el último relevamiento del Índice CIRCOT.
Diario Móvil
Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cambios de temperatruas, después de un sábado y domingo muy agradables. El día se presentará gris y con probabilidades de lluvias, durante toda la jornada.
El organismo oficial indica que la amplitud térmica será de pocos grados, pasando de 10 a 16°C. Por la mañana y tarde, se esperan lluvias aisladas, con probabilidades que no superan el 40% y viento del sur y sudeste de hasta 22 km/h.
Por la noche, se esperan chaparrones, en zonas más allegadas al Gran San Juan, pero también las posibilidades no son tan altas.
Nuevamente, el maretes, el termómetro se acercará a los 20°C, según el SMN, con posibilidades de que se den las lluvias por la madrugada.







