La Libertad Avanza definió su lista en San Juan, con el vice del INV a la cabeza

La nómina de La Libertad Avanza estará encabezada por Abel Chiconi, seguido por la abogada Cristina Tejada Heredia y el bloquista disidente Juan Sancassani.

Diario MóvilDiario Móvil
Chiconi
Abel Chiconi es vicepresidente del INV.

El frente La Libertad Avanza (LLA) en San Juan ya tiene a sus representantes para las elecciones legislativas de octubre. La lista está encabezada por el actual vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Abel Chiconi, un hombre de confianza del armador local José Peluc y con una relación directa con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.

A Chiconi lo acompañarán la abogada Cristina Mabel Tejada Heredia, exdirigente de Dignidad Ciudadana que se sumó a LLA en 2023, y el bloquista disidente Juan Sancassani, quien se unió recientemente al espacio. 

La elección de Chiconi, un experto en vitivinicultura, es vista como una apuesta por un perfil novedoso, similar a la estrategia utilizada en 2023 con la candidatura de Bruno Olivera al Senado.

Lo más visto