Una notificación de remoción generó alarma, pero una histórica kiosquera del Cívico seguirá operando

La comerciante señaló que la notificación provino del municipio capitalino y no de la Provincia.

Kiosquera de Capital
Kiosquera de Capital

Natalia Morales, dueña de un kiosco de diarios y revistas ubicado sobre calle Las Heras, frente al Centro Cívico, afirmó que su puesto ya no corre riesgo de ser retirado, luego de haber recibido días atrás una notificación de remoción.

“Hasta la semana pasada corría riesgo el comercio. Hablé con el Director de Comercio de la Capital. Me dijo que no me iban a sacar de acá. Tengo que llenar unos papeles que me pidieron. El kiosco pertenece al Estado, no a la municipalidad. Ellos están haciendo un censo de cuántos kioscos hay”, explicó.

La comerciante señaló que la notificación provino del municipio capitalino y no de la Provincia. “Tengo un formulario que le tengo que enviar a Laciar y tengo que hacer un plano del kiosco. Estoy hace 27 años. Cada Gobierno cambia sus ordenanzas”, expresó.

Morales agregó que, más allá de los trámites solicitados, le aseguraron que puede continuar con su actividad: “Nunca me dijeron que me iban a asesorar y demás. Solo me dijeron que me quedara tranquila que podía seguir trabajando”.

Lo más visto