Capturan al Kity, un delincuente que atacó con punta a un hombre para robarle

La Policía detuvo a Jairo Emanuel Amaya, de 29 años, acusado de robar con un arma blanca a un hombre en la madrugada en Caucete y recuperar el DNI de la víctima.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-08-14 at 09.31.24

Un operativo policial en Caucete permitió la detención de un hombre acusado de un robo agravado con arma blanca ocurrido durante la madrugada del jueves. El hecho tuvo lugar en calle Cabot, antes de Juan José Bustos, alrededor de la 1.45.

Según informó la Policía, la víctima, un hombre de 34 años, denunció que un sujeto apodado “Kity” le sustrajo una mochila negra que contenía su DNI y un candado para bicicleta. El agresor vestía un buzo gris y pantalón negro.

Tras un operativo de búsqueda en la zona del barrio Área II, personal policial localizó a un individuo con las características aportadas en la intersección de calles 25 de Mayo y Huarpes. Al intentar identificarlo, el sospechoso emprendió la fuga y arrojó un objeto al suelo, pero fue rápidamente reducido.

El detenido fue identificado como Jairo Emanuel Amaya, de 29 años. En su poder se halló el DNI de la víctima y, en el lugar donde descartó el objeto, se encontró una parte de tijera de color plateado que habría sido utilizada como arma.

Lo más visto