Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Golpeada y perdida, un policía encontró a Camila en Lanús
NacionalesCamila Ibarra había desaparecido el 2 de diciembre a las 20:00 hs. cuando salió de la casa de su mamá en la localidad de Lanús. Desde entonces, su familia comenzó una búsqueda desesperada para dar con el paradero de la joven de 20 años.
Afortunadamente, Camila apareció cerca de las 4.30 de la madrugada de este viernes, confirmó su hermano Nahuel. Fue encontrada por una oficial en las inmediaciones de la estación de tren de Lanús.
Según las primeras informaciones, la joven estaba golpeada y "sin noción del tiempo y el espacio". "Estaba en un estado fuera de sí", describió el papá.
Camila fue trasladada inmediatamente al Hospital Evita, donde está siendo atendida por médicos y psicólogos para poder determinar qué fue lo que pasó, ya que la joven dijo que no se acordaba de nada. "le están haciendo estudios de sangre, orina, ginecológicos. Dijo que no se acuerda de nada. No sabemos si la drogaron o qué fue lo que le pasó", contó la mamá de Camila, María José.
En la investigación intervienen la comisaría 1° de Lanús y la Fiscalía 2 de Lomas de Zamora.
Fuente: Minuto Uno.-
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.