
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Según informó Emilce, voluntaria que asiste a animales en situación de calle, el hecho ocurrió cuando el animal fue embestido por un vehículo y sufrió heridas fatales.
Un caso de maltrato y abandono animal generó preocupación en La Bebida, Rivadavia, luego de que un perro muriera tras ser atropellado mientras se encontraba en la vía pública sin supervisión.
Según informó Emilce, voluntaria que asiste a animales en situación de calle, el hecho ocurrió cuando el animal fue embestido por un vehículo y sufrió heridas fatales. “Enfrenté a uno de los dueños para avisarle que habían atropellado al perrito y que lamentablemente había fallecido”, relató.
Las proteccionistas señalaron que reciben de manera constante denuncias y pedidos de ayuda por casos similares, y advirtieron que el cuidado de un animal es una responsabilidad que no puede delegarse. También remarcaron la importancia de la esterilización y la adopción responsable como medidas para evitar el abandono y reducir la cantidad de animales en situación de calle.
Organizaciones y activistas del sector instaron a la comunidad a tomar conciencia sobre el compromiso que implica la tenencia responsable, que puede extenderse entre 12 y 15 años según la esperanza de vida de cada mascota.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.