Escándalo FIFA: ordenan la detención internacional de la mano derecha de Grondona

Deportes
FIFA-GrondonayMeinsener
FIFA-GrondonayMeinsener
El empresario Alejandro Burzaco habría involucrado a varios dirigentes del fútbol argentino al momento de su captura en sus declaraciones.




 

Julio Grondona y José Luis Meiszner.

A horas de las elecciones en AFA, otro escándalo en FIFA sacude al organismo del fútbol argentino porque la Justicia ordenó la detención internacional de José Luis Meiszner, la mano derecha de Julio Grondona.

El empresario vinculado a Aníbal Fernández y expresidente de Quilmes estaría acusado de ser parte del escándalo de corrupción por los derechos de televisación de los principales torneos.

El pedido de detención coincide con varios operativos simultáneos que se realizaron este jueves en distintos países y que derivaron en el arresto en Suiza del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

De esta manera se confirmarían los rumores que señalan al empresario Alejandro Burzaco como declarante en contra de Meiszner y otros dirigentes de peso. Es el cuarto argentino que quedó involucrado en el escándalo: Mariano Jinkis junto a Burzaco, quien cumple arresto domiciliario en los Estados Unidos.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto