
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Según fuentes policiales, la disputa incluyó agresiones físicas y gritos que alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911.
Este sábado, una confrontación entre integrantes de dos familias vecinas derivó en la intervención policial y en la detención de dos personas en Chimbas.
El hecho se registró en la zona de calle 25 de Mayo y Cipolletti, donde se enfrentaron miembros de una familia del Lote Hogar 61 y otra del barrio Cipolletti. Según fuentes policiales, la disputa incluyó agresiones físicas y gritos que alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911.
Varias patrullas acudieron al lugar para controlar la situación. Durante el operativo, los efectivos separaron a los involucrados y aprehendieron a dos personas señaladas como participantes activas en la pelea.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.