
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Tras verificar la patente del rodado mediante el sistema SIFCOP, se comprobó que correspondía a un automóvil Renault Megane.
Durante la noche del jueves, personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste secuestró una motocicleta con la patente adulterada en el interior del barrio Marquesado 3.
El procedimiento fue realizado por efectivos del móvil H-78, quienes detectaron a un hombre a bordo de una moto marca Corven, de 110 cc. Al notar la presencia policial, el conductor abandonó el vehículo en la vía pública y se dio a la fuga.
Tras verificar la patente del rodado (663-CQE) mediante el sistema SIFCOP, se comprobó que correspondía a un automóvil Renault Megane. Por este motivo, y siguiendo las directivas del fiscal Jorge Sánchez, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial para determinar su procedencia.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Una familia de Santiago del Estero levantó a un hombre que hacía dedo. El sujeto se sentó atrás y abusó de la hija de 11 años de la pareja.
Un relevamiento en barrios ya entregados permitió recuperar unidades que serán reasignadas. La última convocatoria superó las 45.000 familias inscriptas.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. El hallazgo se produjo en las primeras horas del día y, por el momento, se desconocen el móvil del crimen y la hora exacta en que ocurrió.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.