
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Finalmente, la jueza Moya homologó el acuerdo de juicio abreviado y Juan Carlos Salem regresa a su casa con una pena en suspenso y sin su arma de fuego.
En horas del mediodía de este viernes, Juan Carlos Salem, de 74 años, fue liberado tras la homologación por parte de la jueza Mabel Moya del acuerdo de juicio abreviado que establece una condena de 3 años de prisión condicional por los delitos de intimidación al orden público y tenencia ilegal de arma de fuego.
Salem fue detenido luego de que en un allanamiento a su casa en La Bebida, Rivadavia, se encontrara un revólver cargado con cinco balas, lo que agravó su situación judicial. Además, fue acusado de haber realizado una amenaza de bomba durante el show de Lali Espósito en el Estadio Aldo Cantoni, hecho que generó un importante despliegue policial con un costo de $6.000.000.
El fiscal Alejandro Mattar propuso el juicio abreviado con una pena condicional y una multa de $10.000 por la tenencia ilegal del arma, así como el decomiso del revólver y la devolución del celular del imputado. La defensa aceptó esta propuesta y la jueza Moya finalmente homologó el acuerdo tras un cuarto intermedio.
Si bien la querella insistió en la gravedad de la amenaza y solicitó que se agregue un agravante por amenazas coactivas que podría duplicar la pena, el fiscal se opuso a esta medida, y la magistrada avaló el acuerdo considerando todos los elementos del caso.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Una familia de Santiago del Estero levantó a un hombre que hacía dedo. El sujeto se sentó atrás y abusó de la hija de 11 años de la pareja.
Un relevamiento en barrios ya entregados permitió recuperar unidades que serán reasignadas. La última convocatoria superó las 45.000 familias inscriptas.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. El hallazgo se produjo en las primeras horas del día y, por el momento, se desconocen el móvil del crimen y la hora exacta en que ocurrió.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.