
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
El mediocampista campeón del Mundo le deseó lo mejor a Lauti.
Boca no pasa por un buen momento anímico y de resultaods deportivos, pero en el último tiempo cumplieron el anhelo de tener en campo a Leandro Paredes, uno de los campeones del Mundo, con la celeste y blanca. Es un jugador que inspira a sus compañeros y a millones de argentinos. Su habilidad le da esperanza a los xeneizes.
Leo, en las últimas horas le mostró su humildad a los sanjuaninos. El mediocampista le envío un video a un joven para que salude a su sobrino. "Leo, cómo estás? Acá te manda saludos Lauti, mi sobrino. Si le podés enviar un saludito, es fanático tuyo a más no poder", le escribió Balty, un sanjuanino que hace tiempo se entrenaba para jugar al fútbol. "Vamos que se vienen los triunfos en Boca", le sumó el cuyano.
"Ahí está mi loco", escribió el futbolista, en tono ameno y evidenciando que se conocen.
"Hola Lauti te quería mandar un saludo grande. Espero que estés bien vos, y tod tu familia. Te mando un abrazo grande y aguante Boca siempre", exclamó Paredes en el video.
La madre del menor, fue quien compartió las imágenes en sus historias. "Encima de campeón del Mundo, es así de humilde", agradeció etiquetando a su familiar y a él.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Una familia de Santiago del Estero levantó a un hombre que hacía dedo. El sujeto se sentó atrás y abusó de la hija de 11 años de la pareja.
Un relevamiento en barrios ya entregados permitió recuperar unidades que serán reasignadas. La última convocatoria superó las 45.000 familias inscriptas.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. El hallazgo se produjo en las primeras horas del día y, por el momento, se desconocen el móvil del crimen y la hora exacta en que ocurrió.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.