
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Una adolescente de 14 años fue agredida y robada por dos sujetos armados mientras caminaba hacia la escuela.
Una jornada que se iniciaba como cualquier otra se tornó en una pesadilla para una adolescente de 14 años en el departamento Rawson. Según informaron fuentes policiales, el violento asalto tuvo lugar este martes a las 7:10 de la mañana en las inmediaciones de calle Alfredo Rizo, al oeste de Vidart, cuando la joven se dirigía a su escuela.
De acuerdo con el relato policial, la menor fue interceptada por un vehículo de color rojo, del cual descendieron dos individuos armados. Sin mediar palabra, uno de los asaltantes la agredió con un arma de fuego, golpeándola en el rostro, específicamente en la zona externa del ojo derecho. Tras la agresión, le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga en el mismo automóvil.
La adolescente, de apellido Celan, recibió asistencia médica en la sede policial de la Comisaría 6ª. Una ambulancia llegó al lugar y el personal sanitario determinó que, a pesar del golpe, no era necesario su traslado a un centro asistencial.
Posteriormente, el padre de la víctima se presentó en la dependencia policial para formalizar la denuncia en representación de su hija. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que inició las pesquisas correspondientes para dar con los autores del hecho.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.