
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Tras la denuncia, personal policial inició una investigación y durante la inspección del inmueble logró hallar parte de los documentos robados en el techo del mismo edificio.
Un llamativo hecho de inseguridad tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de San Juan, cuando desconocidos ingresaron a un estudio jurídico ubicado en calle 25 de Mayo Este al 100, en pleno centro capitalino, sin forzar ninguna de las aberturas. Del lugar sustrajeron documentación legal y dos teléfonos celulares.
Tras la denuncia, personal policial inició una investigación y durante la inspección del inmueble logró hallar parte de los documentos robados en el techo del mismo edificio. El resto del material fue recuperado posteriormente, aunque no se brindaron detalles sobre el lugar ni las circunstancias del hallazgo.
El abogado José María Acosta Zapata, uno de los propietarios del estudio, confirmó que también fueron sustraídos dos teléfonos celulares marca Samsung, los cuales aún no han sido recuperados.
El caso es investigado por el fiscal Juan Manuel Gálvez, de la UFI Delitos contra la Propiedad, quien busca determinar quiénes fueron los responsables del ingreso ilícito, llevado a cabo sin ejercer violencia ni dañar los accesos.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.