
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
El violento episodio ocurrió en un partido de la 4° división del fútbol sanjuanino. El video.
Un lamentable episodio empañó la jornada deportiva este fin de semana, durante un partido de la cuarta división de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El encuentro entre Marquesado y Peñarol tuvo que ser suspendido tras una pelea a golpes entre los propios jugadores de ambos equipos.
El partido, que se desarrollaba con normalidad, tenía un resultado parcial de 2 a 0 a favor del Bohemio, cuando en un momento del segundo tiempo comenzó una discusión que rápidamente escaló hasta convertirse en una gresca generalizada.
Según testigos presentes en el lugar, algunos roces previos entre jugadores habían encendido los ánimos, pero fue tras una jugada dividida que se desató el conflicto: empujones, insultos y finalmente golpes de puño entre integrantes de ambos equipos.
El árbitro del encuentro no tuvo más opción que suspender el partido inmediatamente, mientras dirigentes y cuerpos técnicos intentaban separar a los involucrados.
Desde la Liga Sanjuanina aún no se han pronunciado oficialmente, pero se espera que se analicen los informes del árbitro y los veedores para aplicar las correspondientes sanciones disciplinarias.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.