Sanjuanino intentó robar una manguera acompañado de un menor y los vecinos casi lo linchan

El robo ocurrió en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia, donde vecinos atraparon a ambos malvivientes. El menor de edad fue devuelto a su hermano mayor.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-08-02 at 11.14.06

Por un insólito robo, un malviviente quedó detenido en zonas de Rivadavia, luego de ser atrapado por vecinos. Ocurrió en el interior del Barrio Aramburu, donde el joven de 20 años fue aprehendido por residentes de la zona y luego por personal de la Seccional 27ma.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto sustrajo una manguera, en inmediaciones de calle Zuluaga y Sancasani, cerca de las 2 de la madrugada de este sábado. 

Sin embargo, fue sorprendido por vecinos, quienes lo atraparon y lo redujeron a golpes, hasta que alertaron a la policía. 

Las autoridades identificaron al ladrón como Carpio Franco Edgardo. Un menor de edad también estuvo implicado en el hecho y fue entregado a su hermano mayor por disposición judicial.

El Ayudante Fiscal Dr. Codorniu Mario intervino en la causa y impartió medidas a seguir.

Lo más visto