
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
El sitio Autoentrada publicó los precios para esta carrera especial, en el marco de la novena fecha del Turismo Carretera
El fin de semana del 8 al 10 de agosto, el Circuito San Juan Villicum volverá a recibir al Turismo Carretera, que llega con una de las carreras especiales de su calendario y que ya es una tradición que se dispute en la pista albardonera, el Desafío de las Estrellas. Será la sexta edición consecutiva en el trazado albardonero, con la particularidad que hay largada por sorteo (no hay clasificaciones ni series), recarga de combustible y cambio de neumáticos.
Estos son los precios de las entradas válidas para el sábado 9 y domingo 10 de agosto:
- Boxes $70.000
- General $20.000
- Estacionamiento motorhome $70.000
- Estacionamiento auto $15.000
- Estacionamiento moto $5.000
Se abona entrada desde los 12 años hasta los 64 años cumplidos.
Mayores de 65 años, Jubilados y Personas con Discapacidad ingresan sin costo (Presentarse con DNI y Carnet en Puerta).
El evento contempla también la presencia de otras categorías como el TC Pista, Turismo Carretera 2000, Fórmula 3 Metropolitana y F2 Argentina.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.