Poliladrones entraron a una casa de Concepción y atacaron a un grupo de jóvenes para robarles

Los agresores dijeron ser policías, golpearon a 2 jóvenes y escaparon con una suma millonaria. La investigación avanza con cautela ante las dudas sobre el verdadero motivo del asalto.

Diario MóvilDiario Móvil
image (2)

Un hecho de gran violencia y todavía rodeado de incógnitas ocurrió recientemente en la localidad de Concepción, donde tres individuos fuertemente armados ingresaron a una casa particular, agredieron a dos personas y escaparon con 800 mil pesos en efectivo.

Según trascendió, el ataque ocurrió en horas de la tarde del martes en una propiedad ubicada sobre calle Alem, en la zona norte de Concepción. Las víctimas, dos jóvenes que se encontraban solos en el inmueble, fueron sorprendidas por los agresores, quienes portaban pistolas y chalecos que simulaban pertenecer a una fuerza de seguridad.

Los intrusos, que afirmaban ser miembros de la Policía, redujeron a los jóvenes mediante golpes propinados con las armas, para luego revisar a fondo cada rincón de la casa y hacerse con el dinero en efectivo. Tras el robo, escaparon en un automóvil Ford Fiesta de color gris.

Por su parte, fuentes judiciales detallaron que los damnificados no son de un entorno económicamente significativo, lo cual hace más complejo determinar el móvil del asalto. No se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la posibilidad de un ajuste de cuentas o algún conflicto previo relacionado con deudas.

El hecho está siendo investigado por la UFI especializada en Delitos contra la Propiedad, en conjunto con personal de la Comisaría 2da.

Lo más visto