
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió a la Policía identificar al sospechoso y desplegar un operativo en la zona.
Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 4ª tras ser señalado como el autor del robo a un camionero que se encontraba descargando cemento en un depósito de Capital.
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió a la Policía identificar al sospechoso y desplegar un operativo en la zona. Los uniformados lograron localizar a una persona cuyas características coincidían con las observadas en el video.
Durante el procedimiento, se halló en las inmediaciones la billetera sustraída, la cual contenía la documentación personal de la víctima. Más tarde, la madre del detenido, identificada como Celeste Díaz, se presentó de manera voluntaria en la sede policial y entregó el teléfono celular robado.
El caso fue informado al ayudante fiscal de flagrancia, Dr. Martín Morando, quien resolvió desestimar la flagrancia y derivar la causa a la UFI de Delitos contra la Propiedad, que continuará con la investigación.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.