
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto admitió no poseerla, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.
En un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 9ª, se logró el secuestro de una motocicleta con el número de motor adulterado en pleno centro de Caucete.
El procedimiento tuvo lugar en la puerta del Casino departamental, donde los agentes observaron a un hombre empujando una moto Gilera de 110 cc, a la que luego ingresó al interior del predio. Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto admitió no poseerla, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.
El conductor, cuya identidad no fue informada oficialmente, fue notificado y se le labró un acta, quedando en libertad ambulatoria por el momento.
La causa quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que investigará si la moto tiene pedido de secuestro por alguna denuncia previa de robo.
Una particularidad del rodado es que, aunque posee accesorios plásticos de la marca Gilera, el motor está inscripto como Mavericks, lo que refuerza las sospechas de adulteración.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.