Trozzi y Montiveros, la dupla que ilusiona al León: “Desde el principio nos planteamos ser protagonistas"

Los jugadores de Trinidad visitaron Bonus Deportivo tras la victoria ante Juventud Zondina. Analizaron el presente del equipo, sus sueños personales y la mentalidad del plantel rojinegro en este Clausura.

Bonus deportivoDiario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-07-29 at 09.32.02 (2)

El Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol arrancó con intensidad, y uno de los protagonistas del fin de semana fue el Club Atlético Trinidad. En su cancha de Rawson, El León se impuso por 3-1 ante Juventud Zondina, en un partido cargado de emociones y goles. Leo Trozzi y Michael Montiveros, dos de los autores de los tantos rojinegros, pasaron por los micrófonos de Bonus Deportivo y compartieron sensaciones del triunfo y el presente del equipo.

“Fue un partido lindo, desde el principio tuvimos la pelota. Lo importante era no caerse de cabeza cuando nos hicieron el gol, y se notó que nadie bajó los brazos. Íbamos uno abajo y seguimos intentando hasta darlo vuelta”, destacó Trozzi, uno de los refuerzos de esta temporada, que fue clave en la reacción del equipo.

El cierre del partido lo firmó Montiveros, quien también ingresó con el pie derecho. “Entré en un momento complicado porque ellos estaban atacando mucho y la cancha no ayudaba. Pero Leo metió un pase tremendo que me dejó de frente, y tuve la suerte de llegar y definir”, recordó el delantero, autor del 3-1 definitivo.

Este buen arranque no es casual. Según los protagonistas, es producto de una convicción firme desde el inicio del torneo. “Desde el principio nos planteamos ser protagonistas. Somos un grupo unido y vamos a seguir peleando pase lo que pase”, remarcó Trozzi. Su compañero lo respaldó: “Siempre supimos que íbamos a pelear hasta el final. Esa fue siempre la base”.

Ambos llegaron este año a vestir la camiseta del León, con ilusiones renovadas. Trozzi, con pasado en Desamparados, fue tajante: “Quiero salir campeón del fútbol local. Aunque no lo crean, perdí diez finales con Desamparados. Ahora quiero que se me dé acá, y si después surge algo más, bienvenido”.

Montiveros coincidió, pero también expresó su deseo de trascender fronteras: “Quiero ganar algo en San Juan, pero también me gustaría jugar en otra provincia. Conocer, competir en otros lados”.

El mensaje final fue claro: paso a paso, con mentalidad ganadora. “Ahora hay que ir partido a partido. Lo fundamental es clasificar y dar lo mejor. Este grupo tiene con qué”, cerró Leo, con la motivación intacta y el deseo latente de gritar campeón con Trinidad.

Te puede interesar
Lo más visto