
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Una maniobra imprudente de una mujer, en plena Av. Córdoba generó un fuerte choque. Ante eso, la protagonista fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital.
En horas de la mañana de este lunes, un aparatoso choque se registró en el Centro sanjuanino, precisamente, en la intersección de Avenida Córdoba y calle Güemes. Todo se produjo por una maniobra imprudente, que terminó con un fuerte impacto y una mujer hospitalizada.
Desde el lugar de los hechos, DIARIO MÓVIL pudo reconstruir la escena, en base a los datos brindados por fuentes policiales y por los protagonistas.
"En un Fiat Uno, una mujer se dirigía por calle Córdoba de oeste a este y en Güemes quiso girar en U. En ese momento un señor en un Prisma impactó en la puerta del conductor", explicó un efectivo de la Comisaría 3ra de Capital.
Tras el impacto, la mujer de 48 años, se encontraba con un ataque de nervios, más algunos dolores en sus piernas y en su cabeza, por el cimbronazo. Por lo tanto, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, por precaución, para que le realicen placas para ver si tiene alguna lesión.
Previamente, la conductora había quedado encerrada en el vehículo, ya que el impacto lo sufrió de lleno en su puerta, lo que imposibilitó abrirla. Ante eso, debieron sacarla por el costado del acompañante.
Por su parte, el conductor del Chevrolet Prisma, dialogó con DIARIO MÓVIL y relató que minutos antes dejó a su mamá en calle Santa Fe y cuando se dirigió a dar una vuelta porque no podía estacionar, fue cuando se produjo el siniestro.
"Yo estoy bien, más allá del susto. No me gustan estos tipos de roce. Mi mamá me estaba esperando a que la busque de nuevo. Gracias a dios solo son daños materiales", expresó el damnificado.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.