Confirmaron que "Roni" perdió la vida por causas naturales

Ronaldo Arias falleció mientras dormía tras una jornada de entrenamiento. La autopsia confirmó que sufrió un shock cardiogénico por edema pulmonar.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
arias futbolista
arias futbolista

Ronaldo Arias, un futbolista de 19 años oriundo de Albardón, falleció este jueves por la mañana en su domicilio. La causa de su muerte fue natural, según lo determinó la autopsia realizada en la Morgue Judicial.

El informe forense fue entregado al fiscal Francisco Micheltorena y a la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia, integrantes de la UFI Delitos Especiales. Allí se indicó que Arias murió a causa de un shock cardiogénico provocado por un edema pulmonar.

Según detallaron fuentes de la investigación, el joven había entrenado normalmente el día anterior. Al regresar a su hogar, expresó sentirse cansado, cenó con su familia y se fue a dormir. A la mañana siguiente no respondió a los intentos por despertarlo. Fue trasladado al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Ronaldo Arias inició su trayectoria en las divisiones juveniles de San Martín y luego integró equipos como Deportivo Rincón, la Asociación Deportiva Albardón (ADA) y Del Bono. En la actualidad, formaba parte del plantel del Club Sportivo Peñarol, institución que comunicó su fallecimiento a través de redes sociales.

El hecho generó consternación en el ámbito del fútbol local, especialmente en Albardón, de donde era oriundo.

Te puede interesar
Lo más visto