
La organización palestina también afirmó que acepta entregar la administración de Gaza a un organismo independiente de tecnócratas.
"Macri toma el relevo de Cristina Kirchner, quien junto con su esposo, gobernaron por 12 años con un populismo desafiante que distorsionó la economía, hizo enemigos y socavó las instituciones"
The Economist sostiene que "el cambio va a ser evidente apenas Macri asuma el 10 de diciembre, empezando con una nueva manera de gobernar".
"Las prioridades inmediatas son aumentar las reservas del Banco Central, unificar el tipo de cambio y levantar los controles de cambio", afirma, y también menciona que buscará un acuerdo con los holdouts.
La organización palestina también afirmó que acepta entregar la administración de Gaza a un organismo independiente de tecnócratas.
La vocera del organsimo, Julie Kozack, enfatizó el apoyo hacia la administración libertaria y aseguró que continúan trabajando “en estrecha colaboración”.
“El Tesoro de los Estados Unidos está totalmente preparado para hacer lo que sea necesario y continuaremos observando de cerca los acontecimientos”, escribió el secretario del Tesoro de EEUU Scott Bessent.
El incremento de contagios en Estados Unidos y Reino Unido resalta la importancia de la inmunización contra el coronavirus y la gripe.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La mujer perdió la vida en el hospital, según trascendió en la mañana de este sábado.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.