
Detienen a un hombre con antecedentes tras cometer múltiples robos en comercios de Rawson

Un hombre de 40 años con antecedentes penales fue detenido este miércoles en el departamento Rawson tras protagonizar una serie de robos en distintos locales comerciales de la zona. La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 6ª y la Brigada de Investigaciones Sur.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se inició a partir de la denuncia por un intento de robo en el comercio Mega Móvil, ubicado en la intersección de calles Ingeniero Krause y Torino. El acusado, identificado como Félix Reyna, había intentado sustraer dos parlantes pequeños del local.
Tras un rápido despliegue, Reyna fue interceptado por personal policial en la intersección de calles Krause y Devoto. Al momento de su detención, llevaba consigo varios elementos sustraídos de otros comercios de la zona: un pote de helado de un kilo robado del local Grido Helados (España y Torino), dos pantalones tipo pampero, dos pares de medias, una gorra blanca y dos cuchillos grandes con estuche.
La Unidad Fiscal de Flagrancia intervino de inmediato y, luego del procedimiento judicial correspondiente, el imputado fue condenado a cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo. Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.






Luego de la visita de Thiago Almada, el Chiqui Tapia estuvo en la Difunta Correa

Alertan por la llegada de un Zonda que hará que la temperatura casi alcance los 30°


