
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio de cobro de servicios situado sobre Boulevard Sarmiento, entre las calles Calingasta y Trieste.
Dos adolescentes de 16 años, oriundos de Pocito, fueron detenidos en las últimas horas tras ser señalados como autores de un robo en un local de Pago Fácil ubicado en Rawson. El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio de cobro de servicios situado sobre Boulevard Sarmiento, entre las calles Calingasta y Trieste.
Según informaron fuentes policiales, los menores forzaron una de las puertas de ingreso del local y sustrajeron una balanza, una caja registradora metálica y $2.900 en efectivo. La víctima del robo aportó a los investigadores las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del comercio, lo que permitió a personal de la Comisaría 6ª identificar a los sospechosos.
Los adolescentes fueron localizados e interceptados a pocas cuadras del lugar y puestos a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Conforme a lo establecido por la legislación vigente, la Justicia resolvió su restitución a los padres, sin perjuicio de la continuidad del proceso judicial correspondiente.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.